Página de inicio » Nacionales » Vijosa apoyando a héroes de primera línea

Vijosa apoyando a héroes de primera línea

Iris Galvez
@SAmigosCoLaino

El pasado 24 de agosto Vijosa realizó un importante donativo de 5,000 dosis de Vitamina D3 2000 UI VIJOSA al Gobierno de El Salvador, el cual fue recibido por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez.

“En esta ocasión, Laboratorios Vijosa no hace excepción y nos brinda un cargamento de 5,000 dosis de Vitamina D3 VIJOSA, destinado al sistema de salud. Gracias al apoyo de toda una red de Empresas Solidarias hemos podido equipar a nuestros médicos y equipos de enfermería”, expresó el Comisionado Luis Rodríguez.

“La solidaridad es un sentimiento de unidad, como valor fundamental de nuestra mística de trabajo en VIJOSA, sabemos que El Salvador somos todos y es por eso que, incansablemente contribuimos con la salud y el bienestar de la gente. Reafirmamos nuestro compromiso con El Salvador, luchando por el mismo objetivo; salir adelante juntos, con salud y más fuertes que nunca.”,  expresó Mónica Saca, Directora Ejecutiva de VIJOSA

Vitamina D3 2000 UI VIJOSA es un potenciador de defensas, importante para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones.

La alimentación y la luz solar podrían ser insuficiente y los suplementos de vitamina D3, como Vitamina D3 2000 UI VIJOSA son una excelente opción, práctica y accesible.

VIJOSA es una empresa líder en el sector farmacéutico, que siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación.

En el contexto que ahora se vive, nuevamente VIJOSA ha demostrado su liderazgo al ser una empresa proactiva que ha sabido reaccionar ante la crisis en todas las áreas incluyendo la diversificación de la oferta de sus productos, al agregar a su portafolio productos vitamínicos y minerales especificados en los protocolos de tratamiento para COVID-19.

Con la reapertura económica y como salvadoreños responsables, ahora más que nunca hay que extremar las medidas de prevención.

En VIJOSA trabajan bajo estrictas medidas de inocuidad y seguridad, y se han regido por normas que cumplen con los estándares nacionales e internacionales.

No obstante, durante esta pandemia también han acatado e implementado las medidas establecidas por el Gobierno de El Salvador, elevado todos los protocolos de bioseguridad.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el salvador, luchando por el mismo objetivo; salir adelante juntos, con salud y más fuertes que nunca. El salvador somos todos” enfatizó  Mónica Saca, Directora de  VIJOSA.

Los donativos se da en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y con el continuo compromiso del bienestar de los salvadoreños. VIJOSA ha donado hasta hoy al gobierno 30,000 dosis de ZINC 50mg, destinado a todo el personal médico que se encuentra luchando en primera fila contra la pandemia.

“VIJOSA es una empresa 100% salvadoreña, líder en el sector farmacéutico, quien siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación, así como por su continua colaboración en pro del desarrollo económico y social de nuestro país”, afirman las principales autoridades de esta empresa con gran sentido social y humano.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …