Página de inicio » Deportes » Viejos conocidos al nido emplumado

Viejos conocidos al nido emplumado

@DiarioCoLatino

La renovación llega al Águila con miras al torneo Apertura 2020, pero con caras conocidas que tuvieron un paso exitoso en la institución.

Se trata del entrenador argentino, Hugo Coria, Mario Meza Mayén y Alexander Amaya del Cid, estos dos últimos fueron jugadores referentes del equipo emplumado.

Hugo Coria volverá a tomar la conducción técnica  de los migueleños ocho años después, pues dejó el banquillo aguilucho en el torneo Apertura 2012.

Coria llega en reemplazo de su compatriota Daniel Messina, quien no pudo en su segunda etapa volver a una final con los emplumados.

Hugo Coria, quien registró 132 partidos al frente de los orientales, conquistó los títulos de los torneos Apertura 1999 y Apertura 2000 con Águila.

Con respecto a Meza Mayén y Amaya del Cid, Águila aún no ha definido los cargos que tendrán los exjugadores en el equipo, pero podrían sumarse al cuerpo técnico encabezado por Hugo Coria.

En la junta directiva también hubo renovación de algunos cargos, pero el que más destacada es el regreso del dirigente Alejandro González, quien coincidió con Hugo Coria en su gestión.

“Gracias a todos por su confianza; trabajaremos mucho para regresarle la felicidad a nuestra noble afición, que tanto se lo merece”, escribió el nuevo vicepresidente del equipo en su cuenta de Twitter (@AlclaAlejandro).

El resto de la directiva lo intregan: Raúl Díaz, como nuevo presidente; Evelyn González, vicepresidenta de Mercadeo; y Alexander Menjívar, quien de presidente pasa a vicepresidente de afición en el exterior.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …