Página de inicio » Deportes » ¡Éxodo perico!
Bryan Tamacas no continuará con los pericos. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

¡Éxodo perico!

@DiarioCoLatino

El inicio del torneo Clausura 2020 aún es incierto, pero Santa Tecla ya registró sus primeras bajas para el siguiente certamen.

Bryan Tamacas fue el primero en despedirse de los pericos a través de redes sociales, noticia que luego confirmó el equipo por la misma vía.

“Gracias, Santa Tecla, por estos cinco años; gracias afición por todo el cariño, hoy me despido dándoles gracias y deseándole lo mejor, bendiciones”, escribió ayer el lateral derecho en twitter (@Bryan_tamacas26).

“Informamos que este día (ayer) se ha firmado el finiquito del jugador Bryan Tamacas, quien finalizó contrato y ha decidido no continuar con el club”, confirmó Santa Tecla en Facebook.

Pero no fue la única despedida del día, ya que Ricardo Ferreira dijo adiós por redes sociales del equipo que lo trajo al balompié salvadoreño.

“Gracias, Santa Tecla, por todo… Gracias a esta afición por el cariño que tuvieran conmigo todos estos años que disfrutamos. Les deseo lo mejor en todo, ojalá nos volvamos encontrar, bendiciones”, posteó el brasileño también en twitter (@ricardinho0922).

Tamacas y Ferreira fueron piezas fundamentales en la obtención de los títulos de los verde azules en la Primera División.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …