Página de inicio » Deportes »  Victorias doble F en el cierre de la jornada dos 
Dustin Coreas encargado de anotar el tercer gol para FAS. Foto CD FAS

 Victorias doble F en el cierre de la jornada dos 

@DiarioCoLatino

Se complementa la jornada dos del Clausura 2021 en su fase dos. Los seis encuentros se desarrollaron sin problema y dejó como ganadores a los equipos locales Firpo y FAS.

En el partido que se jugó en el estadio Óscar Alberto Quiteño, Club Deportivo FAS ganó 3-2 al Alianza Fútbol. Los santanecos obtuvieron la victoria gracias a un penal sobre tiempo complementario.

Un encuentro que dejó acciones arbitrarias por parte de jugadores de ambos equipos debido a las últimas jugadas en las que se vio involucrado el defensa Iván Mancía y Luis Peralta.

La primera anotación se dio con apenas 9 minutos de juego, en una excelente jugada por izquierda de donde se envía un centro que se encuentra Wilmar Torres en sector contrario y que logra rematar para anotar el 1-0.

El segundo gol del partido y el empate para los albos fue a los 45’ minutos del encuentro. El recién ingresado a la cancha Bryan Tamacas recibió el balón y con disparo cruzado vence a Carabantes para el 1-1.

El tercer gol fue autogol de Luis Perelta a los 64, en un tiro de esquina en el que la defensa de FAS pierde la Marca y Juan Carlos «la cabrita» Portillo logra rematar y anotar el 1-2 para el segundo albo. El empate lo marcó el culpable del segundo gol de los albos, Peralta, quien aprovecha el centro por derecha que envía Ibsen Castro para el 2-2 a los (77’).

La quinta anotación del encuentro, tercera para los locales, fue de Dustin Coreas desde punto penal, gol que se dio tras un polémico penal sancionado por el árbitro central Juan Francisco Quinteros, en dicha  jugada que se va expulsado con roja directa Iván Mancía quien según en referí agredió a Luis Peralta (3-2).

El duelo que cerró la jornada se jugó en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. Luis Ángel Firpo venció al Jocoro 2-0, en un partido que contó en su previa con un homenaje a la memoria del jugador Daniel Vladimir Luna Melgar, quien falleció el pasado 26 de marzo.

Un encuentro que permitió a los pamperos alcanzar su tercera victoria en casa en lo que va del torneo. La primera anotación se dio tras un centro de Álvaro Lizama que cabeceó Kevin Sagastizado a los 39′ para el 1-0.

La segunda anotación llegó en jugada individual de Luis  Canales que evade marcas de los defensas de los morazánicos y anota tras vencer al arquero para el definitivo 2-0.

El dorsal 20 fue retirado por parte de la dirigencia de Firpo en honor al volante Luna Melgar.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …