Página de inicio » Espectáculos » Víctor García: seduciendo corazones

Víctor García: seduciendo corazones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Esta semana el carismático mexicano Víctor García visitó nuestro país nuevamente para promocionar su nueva fragancia para dama  de la reconocida marca Marlen Lamur denominada “Sensual for you”.

Esta nueva fragancia es una mezcla de esencias florales, treatment cítricas y con toques de vainilla y roble, lo cual se convierte en una combinación oriental floral que cautivará a las mujeres con espíritu elegante, libre y fresco.

Esta ocasión no es la primera que Víctor visita nuestro país  para promocionar sus fragancias , pues cada una de las que tiene en el mercado ha venido a presentarla y explicarlo.

El activo e inquieto Víctor nos comentó además que ha estado trabajando fuertemente en su país, continua en la búsqueda interminable de proyectos que edifiquen su vida tanto personal como profesional.

Viva el show es el más próximo proyecto , en el que estará acompañando de dos guapas mexicanas que serán sus compañeras de formula a la hora de divertir a miles de personas, esta es su primera participación en un concurso televisivo como presentador y él comentó  que se siente feliz y muy entusiasmada con esta nueva etapa de su vida.

Al respecto de la personalidad de este chico podemos decir que es muy simpático, agradable, hiperactivo y creativo su energía no tiene fin y toda le gusta canalizar en cosas buenas que lo hagan crecer como artista.

Al preguntarle si continuaría en Televisión Azteca  lo afirmó categóricamente  y no porque tenga una exclusividad, sino porque él lees fiel a la empresa que lo apoyó y le dio la mano en sus inicios, hasta el momento se siente muy satisfecho con lo logrado , pero también agregó que tiene nuevos proyectos  próximos.

Un artista polifacético.

En el 2002 participo en un casting para TV Azteca, el cual buscaba cantantes para un reality show llamado La Academia. Víctor, al igual que otros 13 jóvenes participaron en el reality buscando sobresalir en el mundo de la música, el 1.º de diciembre del mismo año se llevo a cabo la gran final donde Víctor obtuvo el 2.º Lugar, ganando así 1.5 Millones de pesos y un contrato con Sony Music.

En mayo del 2003 lanzo su primer álbum titulado Víctor García el cual debuto en el 1.er lugar de las listas de popularidad; en agosto del mismo año recibe Disco de Platino por las altas ventas, además de recibir la nominación a los Premios Oye! por Canción Regional del Año con “Otra Vez”, y por Mejor Artista Nuevo.

En Octubre del 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum “Loco por ti”.

En el 2003, protagonizo la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad donde además interpretó el tema principal de la misma, persnaje con el que se ganó el cariño del público y en 2004 participó en Los Sánchez., años  después, dio vida al personaje Brayan Ferreira en el 2009 en Pobre rico, pobre.

En 2013 incursionó por primera vez en el cine en el filme “Tercera Llamada” y protagonizando el largometraje mexicano “¿Qué Le Dijiste a Dios?” ese mismo año protagonizó la telenovela Corazón en condominio de TV Azteca y se desempeñó como jurado de la segunda generación de La Academia Kids.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …