web analytics
Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente verifica labores de seguridad y limpieza en Apulo
Como parte de las visitas para verificar el Plan Divino Salvador 2018, Oscar Ortiz, vicepresidente de la República, acompañado de Marcos Tulio Lima, Director General de Centro Penales, entre otras autoridades, visita el Parque Acuático Apulo.

Vicepresidente verifica labores de seguridad y limpieza en Apulo

Yaneth Estrada
@caricheop
El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, junto a autoridades del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y Dirección General de Centros Penales (DGCP), verificó las labores de seguridad y limpieza que se realizan en el Parque Acuático Apulo, como parte del Plan Divino Salvador del Mundo 2018.
“Un especial saludo para las familias del Gran San Salvador en estas Fiestas Agostinas. Andamos en este Centro Recreativo de Apulo garantizando que todos los planes de los 50 mil voluntarios desplegados en el país se estén ejecutando”, dijo Ortiz.
El vicemandatario destacó que en todos los centros turísticos manejados por el ISTU ha crecido en afluencia de público. Además, tienen un equipo reforzado de la PNC y POLITUR, para dar seguridad a las familias en estas Fiestas.

Ver también

PNC recupera armas de guerra ligadas a delincuentes

@DiarioCoLatino  Efectivos de la Sección Táctica Operativa (STO) desplegados en el municipio de Ilopango, sector …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: