Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente Ulloa insta a salvadoreños a quedarse en casa

Vicepresidente Ulloa insta a salvadoreños a quedarse en casa

@DiarioCoLatino

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, ante la pandemia del COVID-19, externó: “Enfrentamos una crisis multidimensional inédita, de esas que los economistas denominan cisnes negros. En esta etapa, golpea la salud de los seres humanos y su impacto se manifiesta en los sistemas sanitarios de todo el mundo”.

“La tarea de hoy, la meta de hoy, la responsabilidad y obligación de los salvadoreños de hoy… es quedarnos en casa”, externó el vicepresidente de la República.

De igual forma, Ulloa se refirió a los detenidos por incumplir la medida, quienes fueron llevados a cumplir la cuarentena a un lugar determinado por las autoridades de Salud.

“No incrementemos esas cifras. Las autoridades de seguridad, los trabajadores de la salud y demás servidores públicos están haciendo un esfuerzo sobrehumano por servirle al pueblo salvadoreño y salvar vidas. No seamos nosotros los que propaguemos esta pandemia. Recordemos lo que dijo el Presidente Bukele: El dengue lo transmiten los zancudos, el vector de transmisión del COVID-19 somos los seres humanos. ¡Quédate en casa!”, concluyó Ulloa.

Félix Ulloa vicepresidente de la República. Foto Diario Co Latino/Archivo

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …