Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente Ulloa en Región Trifinio

Vicepresidente Ulloa en Región Trifinio

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

El vicepresidente, Félix Ulloa sostiene una reunión con ocho alcaldes de la región del Trifinio, para la entrega de paquetes alimentarios a beneficio de familias de escasos recursos, así como también para abordar el plan de la reapertura económica en esa zona del país. Foto Diario Co Latino/@SecPrensaSV

Félix Ulloa, vicepresidente de la República, se reunió con alcaldes de la región del Trifinio Guatemala, Honduras y El Salvador  para abordar el tema de la reapertura económica en esa zona del territorio nacional y la entrega de paquetes de ayuda.

La visita contó con la presencia de los alcaldes de la región, representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ISDEMU,  la embajadora de la República de China, Ou Jianhong, y la jefa de la oficina del ACNUR en El Salvador, Elisa Carlaccini.

Asimismo, presentaron el Sistema Tecnológico de Producción Agrícola, como alternativa para la sostenibilidad de las cadenas productivas de la Región Trifinio y el Relanzamiento del Consejo Económico y Social de la Región Trifinio El Salvador.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …