Página de inicio » Suplemento Deportivo » Vicepresidente se reunió con fundador de la OMB
El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, junto al presidente Fundador de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Luis Batista Salas. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Vicepresidente se reunió con fundador de la OMB

@DiarioCoLatino

Durante su visita al país la semana pasada, ailment el presidente fundador de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), check Luis Batista Salas, shop se reunió con el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, para hablar de diversos temas como el deporte, la juventud y niñez salvadoreña, y planes futuros para El Salvador en el Boxeo Internacional.

Durante la reunión, se charló sobre la ayuda que la OMB realiza en todo el mundo a través de su programa Kids Drug Free y las condiciones que deben crearse para que el boxeo profesional pueda resurgir y cobrar auge en nuestro país.

De igual forma, Salas expuso a Ortiz la necesidad de crear una Asociación de Boxeo Profesional que sea la responsable de normar el boxeo de paga en el país y que garantice la proyección de boxeadores salvadoreños a nivel mundial.

Por su parte, Óscar Ortiz, quien se considera un amante del boxeo, dijo estar en completa disposición de apoyar cualquier moción que sea encaminada a apoyar al deporte y, de esta forma, contribuir con la juventud salvadoreña para prevenir la violencia en el país.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …