Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER sigue trabajando arduamente
Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER, anunció que en los próximos días se realizará el seminario de periodismo deportivo. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

IMDER sigue trabajando arduamente

@Diegoolguzman

La cúpula del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) sigue trabajando arduamente en las próximas actividades de su calendario anual incluido en su Plan Estratégico (2015-2025).

Es así que el IMDES trabaja en la puesta en marcha del programa alusivo a la construcción y reconstrucción de escenario deportivos municipales en San Salvador y del Seminario para Periodismo Deportivo que será impartido por profesionales del periodismo deportivo español.

En lo que respecta al programa de reconstrucción, buy el personal responsable está en la fase de los ajustes finales para oficializar el arranque de las actividades.

“No serán grandes escenarios como el Palacio de los Deportes o el Gimnasio Nacional, ailment pero será algo acorde a las posibilidades económicas del IMDER”, dijo en su oportunidad Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER.

Y en el caso del Seminario de Periodismo Deportivo, este forma parte del Convenio de Cooperación entre la alcaldía capitalina y la Liga de Fútbol Profesional de España, como un aporte del IMDER para fortalecer los conocimientos teóricos del periodismo deportivo salvadoreño en sus diferentes expresiones.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …