Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente respalda millonaria inversión inmobiliaria

Vicepresidente respalda millonaria inversión inmobiliaria

@OscarCoLatino

El vicepresidente de la República y comisionado Presidencial para la Promoción de la Inversión Pública y Privada, cheap   Oscar Ortiz, pilule acompañó la colocación de la primera piedra del proyecto Torre Constella, thumb una millonaria inversión ejecutada por una desarrolladora inmobiliaria.
El proyecto consiste en la construcción de un nuevo complejo de apartamentos, localizado en la colonia San Francisco, del municipio de San Salvador, y que se convertirá en la torre de apartamentos con mayor altura en la zona.
El proyecto contempla la construcción de 40 apartamentos en 11 niveles y 94 estacionamientos; la extensión de construcción del complejo será de 8 mil 500 metros cuadrados y para lo cual la desarrolladora inmobiliaria invertirá $ 6,5 millones.
La empresa  detalló que el tiempo de construcción del nuevo complejo de apartamentos será de un año aproximadamente, periodo durante el cual se generarán alrededor de 300 empleos entre directos e indirectos.
“Este proyecto está apostando a una nueva modalidad en la construcción: proyectos verticales. Creemos que este quinquenio debe ser de la construcción, el sector construcción es el sector que más empleo genera”, expresó el vicepresidente Ortiz.
Al mismo tiempo el vicepresidente destacó que estos proyectos se realizan con la calidad que se demanda y por lo que es necesario seguirlos estimulando”. Torre Constela es el segundo proyecto de apartamentos que la empresa desarrolla en el país.
Esta desarrolladora de inmuebles es 100% salvadoreña, con casi 15 años de experiencia en este tipo de proyectos. A la fecha esta empresa ha desarrollado más de 15 proyectos exitosos, entre los más recientes están: Apartamentos Puerta del Ángel, en colonia San Francisco; Residencial Bontempo, en Lomas de San Francisco; Marías del Sol, Villa
María, Portales de María, Tuscania, La Hacienda, La Florida, Manantiales y las Piletas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …