Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente Ortiz reafirma traslado de líderes de pandillas

Vicepresidente Ortiz reafirma traslado de líderes de pandillas

@JoakinSalazar

El vicepresidente Óscar Ortiz reafirmó este domingo la decisión de trasladar a los principales líderes de pandillas al penal de máxima seguridad, sovaldi   hecho que podría hacerse efectivo en las próximas semanas.

La medida permitirá el cierre de comunicación entre los líderes con otros miembros de pandillas, recipe   lo que evitará que  se generen más hechos de violencia bajo sus órdenes.

«No hay marcha atrás», buy viagra enfatizó el vicepresidente,  sobre la decisión de traslado de líderes recluidos en diversos  centros penales.

Asimismo, explicó que el Gobierno está haciendo todo lo necesario para evitar la comunicación entre reclusos de centros penales y grupos delincuenciales.

Hasta el momento, no se han confirmado a quiénes se trasladará al Centro Penal de   Zacatecoluca; esto, por motivos de seguridad.

Sin embargo, la Dirección  de Centros Penales y la Policía Nacional  Civil ya  iniciaron  el proceso de traslado de líderes de pandillas que permanecen recluidos en los diferentes centros penales comunes.

 

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …