Página de inicio » Espectáculos » Vibrass presenta: “Calaveras y Diablitos” 2°Edición

Vibrass presenta: “Calaveras y Diablitos” 2°Edición

@SamigosCoLlatino

La banda salvadoreña Vibrass presenta por segundo año consecutivo el show “Calaveras y Diablitos”, los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs en las voces de Carlos Ruano y Omar Bonilla, un show único que hace un recorrido por los emblemáticos temas de la banda argentina.

Los Fabulosos Cadillacs la banda argentina de ska originaria de Buenos Aires, fundada en 1985, considerada una de las mejores bandas de la historia de América Latina. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: “”La Marcha del Golazo Solitario”, “Rey azúcar”, “Fabulosos Calavera” y “Vasos vacíos”. También su álbum “El León” está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone Argentina.

El Show “Calaveras y Diablitos”, es un concierto cargado de grandes éxitos, ejecutado por excelentes y reconocidos músicos, montaje innovador bajo la producción de la productora PROMUSICA quienes se suman a Vibrass para brindar una experiencia cercana a los Cadillacs tocando para vos!!!!

Vibrass Ska Emsamble mejor conocido como “Vibrass” el colectivo de músicos salvadoreños que ofrecen una propuesta ska jazz, fundamentada por los bronces, el ska, el reggae, el funk y la improvisación como forma de expresión natural y que una de sus mas grandes influencia son Los Fabulosos Cadillacs.

Más de 15 músicos en escena, más de 25 canciones, en el mejor homenaje a Los Cadillacs en vivo este próximo sábado 13 de julio, Teatro Presidente, la primera edición fue un éxito rotundo y esta nueva edición vendrá recargada.

“Calaveras y Diablitos”: será interpretado por: Vibrass Ska Ensamble: Diego Benítez (Bajo), Dan “Philis” Hernández (Guitarra), Pedro Luis Méndez (Piano), Alex “Negro” Valdizón (Batería), Moises “Primo” Magaña (Percusión), Francisco Córdova (Trompeta), Quincho Vega (Trompeta), Cesar “Chinix” Nerio (Trombón), Roberto “Gatus” Díaz (Trombón), Óscar Cárcamo (Sax Barítono), Tobías Álvarez (Sax Tenor). Músicos invitados: Carlos Ruano (Voz), Omar Bonilla (voz), entre otros.

SOBRE EL EVENTO: Día: sábado 13 de julio, Teatro Presidente, 7:00PM, entradas a la venta en todos los quioscos Todoticket Multiplaza, Metrocentro y C.C El Paseo o en línea

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …