Página de inicio » Espectáculos » Christian Fest Live 2019

Christian Fest Live 2019

Iris Gálvez
@IrixGalvez

Mañana se realizará el tan esperado Christian Fest Live 2019 , un evento que reúne a los exponentes de la música cristiana más importantes en la actualidad, este gran evento iniciará a la 1 de la tarde en las instalaciones del anfiteatro de CIFCO.

Este festival se viene preparando desde hace más o menos un año, cada detalle se ha planeado meticulosamente para que todo salga bien como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Éste evento no es producido por ninguna iglesia, si no por una comunidad que siente la necesidad de transmitir un mensaje de amor y paz a los demás , sin importar la denominación religiosa.

Los anfitriones del Christian Fest Live 2019 serán:

Rojo, es una banda de Rock cristiana  México conocido en América Latina, el Caribe, España, los Estados Unidos, y Japón. Está integrado por Emmanuel Espinosa, bajista y vocalista principal de la banda, su esposa Linda Moreno de Espinosa, quien reemplazó a su hermana Annette Moreno que dejó la banda después del lanzamiento de su primera placa discográfica, el guitarrista y productor, Oswaldo Burruel y el baterista Rubén González.

Funky : Es un cantautor, compositor y productor de música cristiana urbana, cuyo verdadero nombre es Luis Raúl Marrero Cosme. Funky es originario de San Juan, Puerto Rico, nacido el 23 de enero de 1974 y está casado con Wanda, con quien tiene tres hijos, Luis Jr., Jorge y Karla.

Luis Marrero se ha hecho acreedor a varios premios a la excelencia musical cristiana, dentro de los que figuran Premios AMCL, Premios Arpa y Premios Unción.

Marco Barrientos

Es un cantante de música cristiana, compositor, músico, conferencista, escritor y Pastor nacido en la capital de México, el 28 de junio de 1963.

Cuenta con una extensa discografía de más de 40 álbumes y ha sido nominado a los Premios Grammy Latino en tres ocasiones. También ha incursionado en el campo de la escritura y desde el año 2004 es pastor fundador de la iglesia Centro Internacional Aliento, en Arlington, Texas.

Danny Berrrios Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no solo de que es un hombre privilegiado con una voz increíble sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática. Actualmente vive en Miami, Florida USA junto a su esposa, Alma Berrios.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …