web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Two Shows y Cruz Roja unidos con buenas noticias

Two Shows y Cruz Roja unidos con buenas noticias

Iris Gálvez
@IrixGalvez

El Salvador se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de fans de los artistas más populares en el mundo, la empresa que se ha encargado de traerlos por más de veinte años ha sido Two Shows, evento a evento se ha forjado una imagen sólida y profesional son la garantía de un concierto de calidad.

Este 2019 Two Shows ha realizado una alianza con Cruz Roja en la que todo es “ganar, ganar”, ser altruista te permitirá ir a un concierto y hasta conocer a tu artista favorito.

Así como hace unos años los seguidores de Iron Maiden  hicieron fila para donar sangre y recibir un boleto para disfrutar de ese espectacular concierto, ahora se replicará esa práctica y por cada evento producido por la empresa Two Shows los primeros donadores altruistas podrán recibir un boleto para el evento más próximo.

Con esta iniciativa se busca reforzar el hecho de que los salvadoreños “regalemos vida”, pues al donar se pueden salvar al menos cuatro vidas con cada bolsa de sangre.

El Salvador tiene indicadores muy positivos en tema de donación de sangre, somos un país que su población se acerca y sin importar para quien sea utilizada donan este importante líquido, que especialmente en épocas de vacaciones las reservas bajan debido al alto número de accidentes que se dan.

Cruz Roja además es el cuerpo de socorro que está a la orden en cada uno de los conciertos de Two Shows por cualquier emergencia, ellos siempre están dispuestos a atender a quien lo necesite desde un pequeño malestar, hasta algo de vida o muerte; cuentan con personal altamente capacitado para cualquier eventualidad.

Two Shows ha producido los eventos más importantes en El Salvador, ha traído cantantes y grupos de talla internacional.

Maná, Shakira, Ricky Martin, Il Volo, Marco Antonio Solís, entre otros son solo algunas de las estrellas que han alegrado las veladas de miles de asistentes.

Este tipo de conciertos también dinamizan el turismo, pues así como para Iron Maiden se organizaron excursiones para asistir a El Salvador, se ha dado para otros grandes eventos.

Para conocer las buenas noticias siempre debes estar pendiente de las redes sociales de Two Shows y Cruz Roja.

Ver también

Joselin Guzmán nueva reina del carnaval Internacional de San Miguel

Alcalde Miguel Pereira, coronó a Joselin Guzmán , como nueva reina del carnaval Internacional de …