Página de inicio » Mundo » Viaja como vives en el Residence Inn
Suit del Residence Inn Mérida Yucatán. Foto cortesía.

Viaja como vives en el Residence Inn

@Antovalf

@DiarioCoLatino

Viajar a un destino turístico o de negocio y pasar una estadía con el mismo estilo de vida que se lleva en el día a día es algo que, en principio, parecía imposible. Sin embargo, existe un Hotel que ofrece, precisamente, dicha experiencia. Disfrutar una estadía de cinco o siete noches en un lugar acogedor, donde las necesidades más importantes estén cubiertas e incluso, por qué no, al lado de tu mascota, incondicional en tu vida.

Todo esto lo ofrece el Residence Inn Mérida, Yucatán, México. Este proyecto, ofreciendo servicios actualmente, ofrece 151 suites con cocina completa y espacios de trabajo y descanso separados; ideales para una larga estancia de negocios o placer o confortables para estancias cortas. “Estoy seguro de que esta será una experiencia única, ya que en el Residence Inn, las personas encontrarán todo lo que necesitan para tener una estadía maravillosa”, afirmó Arturo Cruz, director regional comercial del Residence Inn Mérida Yucatán.

El Estado de Yucatán es uno de los más conocidos, sobre todo para viajeros centroamericanos, por la historia maya que ofrece a sus visitantes y por las playas que se encuentran en el golfo de México. Además, su cercanía a Centroamérica lo hace uno de los destinos más solicitados para los turistas y ofrece un viaje lleno de conocimientos, aventuras y cultura. “Ya sea por negocios, convenciones o por explorar la zona, nuestro objetivo es ayudar a lograr el equilibrio perfecto entre la vida y el trabajo con nuestras cálidas suites que ofrecen espacios para comer, dormir y relajarse, viajas como vives”, aseguró Arturo, quien, además, invitó a las personas a que conozcan esta experiencia viviéndola al máximo.

Este hotel cuenta con todos los lineamientos sanitarios brindados por la OMS y garantiza que la salud de sus visitantes esté garantizada. Desde alcohol gel en los pasillos, kits de salud y llaves electrónicas, habilitadas a través de una app, son alguno de las medidas de salud implementadas por el hotel. “Si hay alguien, incluso, que no desea hacer Check Inn en el hotel, puede hacerlo vía electrónica y evitar contacto directo con alguien, hemos habilitado todo lo necesario, para que los visitantes se sientan como en casa”, afirmó Cruz.

El Residence Inn Mérida ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Además, está ubicado al Norte de Mérida, rodeada por los principales centros comerciales, hospitales de alta especialidad y de las mejores universidades de la ciudad. Así, el Residence Inn te ofrece una experiencia única, en la que se puede cumplir el sueño de cualquier persona que, por diferentes motivos, debe viajar de una manera constante o que simplemente quiere unas vacaciones, luego de jornadas extenuantes de trabajo: viajar como vives.

Acerca de RCD Hotels:

 RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

Ver también

Israel abre puerto de Ashdod para entrega de ayuda a Gaza

JERUSALÉN/Xinhua Israel anunció el miércoles la apertura de una nueva ruta para suministrar ayuda humanitaria …