Página de inicio » Opiniones » 38 miembros de la PNC afectados por el covid-19

38 miembros de la PNC afectados por el covid-19

Por Ricardo Sosa

@jricardososa

El Ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador Rogelio Rivas informó esta mañana que la Policía Nacional Civil-PNC se encuentra afectada hasta esta mañana con 38 miembros de la corporación policial entre agentes y oficiales, de esta cantidad se han recuperado 6 elementos.

Todo el personal se encuentra estable y atendidos por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, y por el seguimiento de los procedimientos internos de la PNC por la División de Salud que les está proporcionando atención y asistencia integral no solo por la salud. La PNC continua con el cumplimiento de normas y protocolos de higiene y salud a nivel nacional por todas las unidades y con supervisión e inspección.

A pesar de los casos reportados de covid-19 en la PNC todo el personal operativo y administrativo mantienen un nivel alto de espíritu de servicio, compromiso para con toda la población.

Ver también

El puerto de Chancay en Perú, ¿motivo para una nueva guerra del Pacífico?

Sergio Rodríguez Gelfenstein www.sergioro07.blogspot.com Se atribuye al almirante peruano Juan Ribaudo la autoría del proyecto …