Página de inicio » Deportes » “Venimos con la intención de ganar”: Ramón Maradiaga
Ramón “Primitivo” Maradiaga, director técnico de la Selección de Fútbol. Foto Diario Co Latino/ Enviado Especial Guillermo Martínez

“Venimos con la intención de ganar”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la selecta salvadoreña, sale Ramón “Primitivo” Maradiaga, afirmó ayer que sus pupilos saldrán a ganar esta noche ante su similar de Honduras en el esta Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

“Venimos con la intención de ganar el partido porque tengo confianza en este plantel (de jugadores) y en lo que hemos desarrollado, y sé que sí se involucran en lo que les pedimos tendremos muchas posibilidades (de ganar)”, afirmó “Primi”.

“La idea va a ser la misma, nosotros venimos a ganar y no a refugiarnos (en defensa) porque yo busco que mi equipo sea protagonista y que trate de hacer las cosas mejor que el rival”, reiteró el entrenador de la selección de El Salvador.

En cuanto la falta de triunfos de la selecta bajo su gestión, “Primi” Maradiaga le restó importancia, pero espera que esta noche sus pupilos se apliquen y consigan el primer gane de la eliminatoria.

“De la primera victoria no se habla nada (dentro de la selección) y no estamos preocupados por eso, y a mí me tiene sin cuidado. Además, no depende de mí que la selección gane, ya que de ellos (jugadores) depende jugar bien y quizá en el momento que menos lo espero se alcance el triunfo y ojalá sea mañana (hoy) porque es lo que todos pretendemos”, expresó.

Por otra parte, el estratega de la selecta adelantó que para el duelo ante la “H” podría realizar dos variantes en el equipo titular que saldrá al césped del olímpico, pero lo confirmará minutos antes del encuentro

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …