Página de inicio » Deportes » Vela y Lucha aportan bronce
Enrique Arathoon ganó medalla de bronce en la modalidad Láser, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Vela y Lucha aportan bronce

@ManahenGza/Veracruz/México

El Salvador sigue sumando medallas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Ayer, cialis las disciplinas de Vela y Lucha aportaron tres medallas de bronce que ayudan a que la delegación cuscatleca se mantenga en la novena posición del medallero general.

En Vela, site el salvadoreño Enrique Arathoon se colgó la medalla de bronce en la modalidad Láser masculino e hizo historia al ganar la primera presea en la disciplina deportiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El cuscatleco se agenció la medalla de bronce tras 10 regatas realizadas en la playa Gaviotas, del circuito de playa de Veracruz. Por su parte, la medalla de oro fue para Juan Maegli, de Guatemala, y la plata para Cy Chris Thompson, de Islas Vírgenes.

Lucha aporta dos bronces

Lucha también se sumó a la producción de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe por medio de Josselyne Portillo y Luís Portillo.

En el caso de Joseelyne Portillo, de 63 kilogramos, ganó medalla de bronce tras caer en semifinales 0-13 ante Soleymi Carballo, de Venezuela.

A primera hora, Portillo se había impuesto 6-0 a Andrea Salinas, de Nicaragua.

Por su parte, Luis Portillo, de 65 kilogramos, debutó derrotando 6-0 a Marlio Guzmán, de Colombia; pero luego cayó 0-10 ante el puertorriqueño Franklyn Gómez.

Con ello, Portillo ganó el derecho a disputar el bronce el cual se agenció tras derrotar 5-3 a Elvis Fuentes, de Venezuela.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …