Página de inicio » Espectáculos » Vázquez Sounds estrenan temas inéditos con “Invencible”

Vázquez Sounds estrenan temas inéditos con “Invencible”

@SAmigosCoLatino

La etapa de los covers está quedando atrás para este grupo de hermanos que se dieron a conocer en el 2011, look cuando le pidieron a su padre que les grabará la canción “Rolling in the deep” de Adele, pharmacy con el objetivo de hacer un video en casa y subirlo a la red para compartirlo con sus familiares y amigos.

Pese a que los covers son los que les permitieron llegar a donde están en estos momentos, Vázquez Sounds aseguraron que esa etapa prácticamente ya se esta acabando.
Y es que estas afirmaciones llegan justo hace un par de semanas, cuando el trio dio a conocer su segundo álbum y el primero con temas inéditos, el cual lleva por nombre “Invencible”, una colección de 10 temas inéditos en español, acordes a su edad y vivencias.

“Me sentí muy bien, un poco más confiada porque siento que mi voz ha mejorado con el tiempo”, dijo Angie, la cantante del trío que sorprendió al mundo con la versión del éxito de Adele. “Ha cambiado mi voz, pero sí ha mejorado”, añadió la joven, que apenas tenía 10 años cuando su video apareció en YouTube.
El disco fue grabado en los estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez (Reik, Nikki Clan, Tuxido) y Kiko Cibrián (Cristian Castro, Luis Miguel, Jesse & Joy).

“Invencible” es un material discográfico en el que aseguran los hermanos que se exploran nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal. vs1

Según se dio a conocer en entrevista publicada por televisa.com, los tres hermanos aportaron ideas para las canciones y cambiaron algunas palabras para adaptarlas a su propia manera de expresarse “Nos gusta mucho ese ambiente como de rancho, como que alejarte de la ciudad y todo eso”, dijo Abelardo con respecto al lugar donde grabaron. “Estuvo súper a gusto, toda la gente es súper buena onda”. Por su parte, Angie admite que sus canciones favoritas del álbum son “Invencible” por la letra y “El dolor se fue”, especialmente por su música. Gustavo por su parte asegura que le gusta “En mí, no en ti” y “Tu amor me salvará” porque es una pieza tranquila. Mientras que la predilecta de Abelardo es “Vitamina D”.

“Siempre tuvimos esa inquietud de sacar algo de nosotros”, apuntó sobre grabar piezas inéditas. “Eso marcó para nosotros un avance, ya queríamos avanzar”, manifiestan estos hermanos.

Ángela, Gustavo y Abelardo nacieron entre instrumentos musicales y estudios de grabación, pues su padre Abelardo Vázquez es compositor y productor musical. Los hermanos aprendieron a tocar y a cantar de manera natural, autodidacta, jugando, haciendo de esta actividad un pasatiempo divertido, sin imposición alguna.

La música ha sido parte de su vida cotidiana. Al constituirse como el grupo Vázquez Sounds, los tres hermanos decidieron prepararse con más empeño y estudian vocalización, piano y guitarra, sin dejar sus clases formales como las de cualquier joven de su edad. Actualmente, la familia vive en Mexicali, Baja California, donde el trío trabaja con su padre, quien compuso las canciones de “Invencible” junto con su hermano Gustavo. Desean seguir en la música, aunque Angie dice que eso “el tiempo lo dirá”. Abelardo sonó más convencido al decir que quiere dedicarse a esto el resto de su vida, mientras que Gustavo dijo que quiere ser músico pero también empresario, como Jay-Z.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …