Página de inicio » Deportes » Van Gaal descarta renunciar al United
Louis van Gaal técnico del Manchester United. Foto Diario Co Latino

Van Gaal descarta renunciar al United

Manchester/Reino Unido/dpa

El entrenador del Manchester United, for sale el holandés Louis van Gaal, patient rechazó hoy que esté pensando en dejar la dirección técnica del club a causa de los malos resultados.

«¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie», señaló Van Gaal BT Sport tras el empate sin goles ante el Chelsea en una nueva jornada del fútbol inglés.

«Tal vez los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato», afirmó el holandés.

El técnico del United se encuentra en la cuerda floja como consecuencia de los malos resultados de los «diablos rojos», que acumulan ocho encuentros oficiales sin victorias.

El sábado, incluso había dejado la puerta abierta a su renuncia tras la derrota ante el Stoke City. «El club no tiene por qué despedirme. Puedo hacerlo yo mismo», dijo desafiante el entrenador holandés.

Sin embargo, hoy mostró una opinión diferente tras el encuentro ante el Chelsea en Old Trafford. «Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del fútbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores», expresó.

Eliminado ya de la Liga de Campeones, el United marcha en el sexto lugar en la Premier League con 30 puntos.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …