web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Van a estar los que consideremos adecuados”: Ramón Maradiaga

“Van a estar los que consideremos adecuados”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la Selección de El Salvador, pills Ramón “Primitivo” Maradiaga, dio su punto de vista acerca de la opinión de Jorge “el Mágico” González y Baltasar “Pelé” Zapata, quienes pidieron a Rodolfo Zelaya para los partidos por eliminatoria mundialista ante Honduras.

El estratega dijo que no le ha cerrado a ningún jugador las puertas de la Selecta, pero aclaró que convocará a los que necesite para desarrollar su idea futbolística.

“Todo mundo tiene derecho a expresarse y las puertas están abiertas para todos. Pero en la Selección van a estar los que consideremos adecuados y no por simpatía o gusto de X o Y persona”, expresó.

Por otra parte, “Primi” Maradiaga dijo, en cuanto a los nuevos convocados: Marvin Hernández Ramos, Bryan Pérez y César Flores de Juventud Independiente; Julio Martínez, de Sonsonate, y Gilberto Baires de Santa Tecla; que son elementos a quienes les ha dado seguimiento.

“Son jugadores que vienen destacando y ahora se presenta la oportunidad para observarlos. Nuestra visita a los estadios ha sido para analizar qué jugadores necesitamos y hay otros que están en la lista de espera para después del partido contra Honduras”, detalló.

La azul y blanco inició ayer el microciclo de entrenamientos de cara al duelo contra Honduras el 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

Ver también

¡De hijos suyos…!

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Alianza mantiene su blanco inmaculado. El cuadro paquidermo le pegó 3-0 al …

A %d blogueros les gusta esto: