Página de inicio » Nacionales » VAMOS invita a la ciudadanía a construir un proyecto de país
Autoridades de VAMOS brindan conferencia de prensa, para instar a los salvadoreños a que se sumen a construir un proyecto de país. Foto: Diario Co Latino / Samuel Amaya. 

VAMOS invita a la ciudadanía a construir un proyecto de país

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El partido VAMOS inició el camino para escuchar, dialogar y construir un proyecto de país que tenga a la base, los diversos sectores de la sociedad, entre ellos: salvadoreños y salvadoreñas comprometidos, trabajadores, sindicatos, gremios, profesionales, empresarios, movimientos y organizaciones a fin que consoliden un plan para hacerle frente a diversas aristas como la economía, medio ambiente, respeto a los derechos humanos entre otros aspectos.

En ese sentido, las autoridades de VAMOS hicieron un llamado a que los salvadoreños puedan unirse a este proyecto.

“El partido VAMOS consciente del rol que tiene en este momento histórico en el país, invita a que se sumen, no necesariamente al partido, sino a dialogar por un proyecto político, de país y alternativo de los que nos gobierna”, comentó la diputada Claudia Ortiz.

“Puede haber diferencias, pero esto va más allá de las ideologías y agendas personales, esto tiene que ver con la necesidad impostergable de poder construir algo donde haya puntos mínimos en común que permitan unir esfuerzos para ser una alternativa de la ciudadanía de un país que realmente respeta los derechos y justicia social”, agregó Claudia Ortiz.

Autoridades de VAMOS informaron que en los próximos días habilitarán un espacio para que la población pueda acercarse y dialogar.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …