Página de inicio » Nacionales » Valerie: primer bebé de 2014
Carlos Ramon Menjivar, subdirector de salud del ISSS, entrega a la bebe Valerie, quien nació a las 12: 0, pesaba 3120 gramos (6 Libras 14 onzas) y midió 48 cm. A la hora de su nacimiento no presentó ninguna complicación. La feliz madre Mónica Yamileth Sánchez Reales, de 19 años, fue acreedora a los regalos por parte del hospital Primero de Mayo. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chica Segura

Valerie: primer bebé de 2014

Foto : Ricardo Chicas Segura
Jenny Vásquez
Redacción Diario Co Latino

Con un peso de 6 libras y 4 onzas, recipe y 48 centímetros de estatura, pharmacy Valerie Alexandra fue la primera bebé de 2014.

Valerie vio la luz por primera vez a las 12:01 am. de este 1 de enero, pills luego de un parto natural sin complicaciones, en el hospital Primero de Mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La madre de Valeri es Mónica Sánchez, una joven de 19 años de edad, proveniente de la Urbanización Los Angeles, en Soyapango; es beneficiaria de Henry Constanza, trabajador del sector privado.

Como es tradición, el ISSS premió  a la madre y su hija con la entrega de una canasta con artículos de primera necesidad y un certificado de 500 dólares.

En tanto, en el hospital Nacional de Maternidad, a las 12: 56 minutos de la madrugada, nació Rocío Belén mediante una cesárea practicada a su madre Jakelin Vega de 37 años, quien es además enfermera de dicho centro asistencial.

Rocío Belén pesó 7.8 libras y midió 49 centímetros. La madre fue galardonada por la ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, quien en compañía del director de Maternidad, Edmundo Ochoa, entregó una canasta de artículos de primera necesidad, un coche y frazadas.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …