Página de inicio » Nacionales » Valdivieso se lanza para primer diputado con PDS

Valdivieso se lanza para primer diputado con PDS

@diariocolatino

Julio Valdivieso anunció  que correrá por la primera diputación de San Salvador, rx por el partido Democracia Salvadoreña, sildenafil luego de permanecer por varios años alejado de la política partidaria.

Valdivieso anunció cuatro ejes principales en los que trabajará desde el Salón Azul de la Asamblea Legislativa: Seguridad, Transporte, Reforma al sector Energético e Institucionalidad del país.

El ahora candidato a diputado decidió reingresar al proceso electoral para “ayudar a los más desprotegidos del país, quienes han estado excluidos de la agenda de los últimos gobiernos de turno. Creo en el proyecto de Democracia Salvadoreña en el sentido de que terminará con la partidocracia, que nada bien le hace al país”.

Asimismo, adelantó que no serán los únicos, ya que además apoyarán las ideas de otros partidos, siempre y cuando sean en beneficio de las mayorías. “No creo en la derecha ni en la izquierda, no  vamos a estar casados con ninguna de las dos extremas, pero si hay una idea que es buena, la vamos a apoyar. Igual con el resto de partidos políticos”, agregó.

El lanzamiento de Valdivieso contó con el apoyo de las bases del partido y fue el Secretario General Fito Salume, quien llevó a cabo la imposición del chaleco azul y verde que simbólicamente lo acredita como futuro “Verdadero Padre de la Patria”, por parte del partido de la gente.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …