Página de inicio » Nacionales » Vacaciones seguras en familia con ALBA Petróleos
Alba Petróleos de El Salvador lanza la ”Tarjeta Segura de Alba Petróleos”, en la que el usuario podrá obtener una gran cantidad de beneficios en la carretera. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto empresarial Vacaciones Seguras en Familia. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco

Vacaciones seguras en familia con ALBA Petróleos

@JoakinSalazar

Como se ha vuelto una tradición, para El Salvador, ALBA Petróleos realizó el  lanzamiento oficial de la Campaña “Vacaciones Seguras en familia”, iniciativa que busca brindar servicios gratuitos a los clientes de la empresa con finalidad social.
La iniciativa estará en vigencia entre el 13 y el 16 de abril, para garantizar la seguridad de la familia salvadoreña que saldrá a disfrutar las Vacaciones de Semana Santa.  Esta campaña se ha realizado por cinco años consecutivos, brindando asistencia vial a más de 2,500 familias en el territorio salvadoreño.
“Las vacaciones de Semana Santa son aprovechadas por las familias para recorrer el país, es una época en la que nos unimos para disfrutar, de la montaña, las artesanías de La Palma, al sol caluroso de las playas, es época de compartir y disfrutar, en estas aventuras las familias no estarán solas, en todos estos destinos estaremos”, dijo el Gerente General, Gilberto Rodríguez.
El Gerente aseguró que los clientes de ALBA Petróleos tendrán el auxilio, y como empresa con finalidad social esperan que las familias disfruten de sus vacaciones, y respecto a sus vehículos, estarán en manos de la empresa.
Para obtener todos estos servicios, los consumidores tendrán que adquirir la tarjeta segura y para activar el código de la tarjeta con el centro de llamadas 2213-1927, quienes lo verificarán en el sistema y brindarán completamente gratis cualquiera de los servicios.
Para obtener la tarjeta segura, por cada $15 dólares en vehículos con peso inferior a 2.5 toneladas y $4 dólares para motocicletas en Consumo en las marcas Econo plus Power Plus y Premium Plus, en cualquiera de las 55 estaciones.
“Con nuestra tarjeta segura tendrás acceso a beneficios como servicio de remolque por accidente o avería; asistencia vial de cambio de neumático, por neumático de repuesto;  asistencia vial por paso de corriente; Cerrajería Vial; transporte por avería o accidente de tránsito de vehículos reportado; revisión mecánica en puntos estratégicos”, explicó Rodríguez.

Donativo
Como empresa con finalidad social, ALBA Petróleos, entregó un donativo por $2,658.60 dólares a Comandos de Salvamento de El Salvador, que unirán esfuerzos para garantizar tranquilidad familiar en el transcurso de vacaciones.
Roberto Cruz, director ejecutivo de Comando de Salvamento, aseguró que el cuerpo de socorro tiene una operatividad en Semana Santa con más de 1,500 voluntarios, por lo que este donativo será destinado para la compra de alimentos y para la compra de combustible de las unidades de socorro.
“Agradecemos infinitamente  a Alba Petróleo por este donativo qué está haciendo; creemos nosotros que unidos vamos a hacer la diferencia en esta temporada vacacional”, dijo Cruz.
Para esta Semana Santa, Comandos de Salvamento tendrá 19 puestos de socorro en las playas salvadoreñas con 116 socorristas;  51 ambulancias totalmente listas para que pueden servir en esta temporada; además, cinco equipos de rescate y puestos de socorro en carreteras del país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …