Página de inicio » Espectáculos » ¡Va porque va!

¡Va porque va!

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La espera terminó para los seguidores de Wisin, Fonseca, Juanes y  Bacilos, estamos a un par de días de que se realice el Golden Fest que por motivos ya conocidos se tuvo que suspender hace unas semanas. los preparativos continuaron y ahora ya todo está listo para disfrutar de una buena música con grandes talentos internacionales.

Two Shows ha garantizado como productora del Golden Fest que será un evento inolvidable, que habrá un espectáculo sorprendente  y que este 5 de noviembre será un festival como pocos en la región.

Wisin: un vaquero solitario

Wisin es un cantante puertorriqueño de reguetón el 2015, se presentó en Chile en la segunda noche de realización del Festival de Antofagasta, y se presentó posteriormente en Argentina para realizar su show en el Estadio la canción «Nota de Amor» con Carlos Vives y Daddy Yankee. El sencillo logró el primer puesto en el Billboard Latin Airplay en Estados Unidos y logró entrar en las listas Top Latin Songs/Crossover de Monitor Latino en Colombia y para finales de febrero de 2015 alcanzó el tercer lugar de la lista.

En septiembre de 2016 lanza Vacaciones logrando colocarse en el primer puesto del Billboard Latin Airplay.

BACILOS: la historia hecha canción

Bacilos es una banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami, Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes. Los géneros que abordaron fueron pop (en sus variantes latina, folk y rock) y fusión latinoamericana. Es uno de los grupos musicales de habla hispana más reconocidos y exitosos en el continente americano y Europa (principalmente en España). En 2007, se dieron un receso musical y regresaron a finales de 2017, con su tema musical «Por hacerme el bueno».

FONSECA: el eterno enamorado

El 15 de Marzo 2017 recibió el premio en la categoría Tropical por #VineABuscarte durante la vigésimo quinta edición anual de los Premios ASCAP a la Música Latina.

La popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.9 millones de likes en Facebook, más de 3.7 millones de seguidores en Twitter y más de 483 mil followers en Instagram. De otro lado sus videos en YouTube suman más 136 millones de visitas.

Su inmensurable talento y más de un millón y medio de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

JUANES: un ícono de la música y el amor

Juanes  es un cantante y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.

El 1 de mayo de 2016 inició la campaña promocional de su último álbum “Mis planes son amarte” en Los Ángeles, y en octubre 7 del mismo año lanzó oficialmente su sencillo «Fuego» junto con su vídeo.

El 10 de febrero de 2017 la cantante chilena Mon Laferte publicó el single “Amárrame” grabado junto a Juanes. El vídeo musical fue estrenado en MTV el mismo día y posteriormente fue puesto a disposición de los fans en la plataforma VEVO.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …