Página de inicio » Suplemento Deportivo » Uruguay con variantes para recibir a Perú

Uruguay con variantes para recibir a Perú

Montevideo/dpa

La selección de fútbol de Uruguay tendrá algunos cambios en su integración de cara al duelo del próximo martes ante Perú, healing por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras el empate 2-2 conseguido en su visita a Brasil el viernes, cialis los “charrúas” retornaron el sábado a Montevideo y ayer, bajo la lluvia, hicieron su primer entrenamiento con vistas al juego con Perú de la sexta fecha.

El técnico Oscar Tabárez paró un equipo con dos variantes respecto a la oncena que inició jugando en Recife.

Según aseguraron medios de comunicación locales, Maximiliano Pereira volverá al lateral derecho luego de haber cumplido el partido de suspensión frente a Brasil, en tanto que el volante Álvaro González, que entró en el segundo tiempo en ese encuentro y aportó a la reacción de Uruguay, sustituirá a Cristian Rodríguez.

Uruguay está segundo en las eliminatorias sudamericanas con 10 puntos, por detrás de Ecuador, que suma 13. Su rival del martes, Perú, con cuatro unidades, se ubica octavo, una posición fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El partido genera gran expectativa entre la afición uruguaya, también por la oportunidad de ver otra vez en el estadio Centenario al delantero Luis Suárez, quien regresó a la selección en el partido ante Brasil tras casi dos años de suspensión por un incidente con el defensor italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de 2014.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …