Página de inicio » Espectáculos » Únete a la “CAMINATA POR UNA VIDA ROSA”

Únete a la “CAMINATA POR UNA VIDA ROSA”

@SAmigosCoLatino

Gente ayudandi gente se focaliza en programas que beneficien el desarrollo sostenible de la familia. En ese sentido, cuentan con  programas que se dividen en dos principales áreas de acción: Salud y Desarrollo sostenible.

Hablando del enfoque en proyecto de salud, desarrollan una labor de educación y detección temprana de cáncer, entre ellos principalmente cáncer de mama y cáncer cérvico uterino, por ser las PRIMERAS DOS CAUSAS DE MUERTE por cáncer en la mujer salvadoreña.

Este esfuerzo lo llevan a cabo por medio de dos principales líneas de acción:

1) Educación mediante conferencias en las que se aborda esta temática bajo el punto de vista médico con el propósito de concientizar a la audiencia sobre la importancia del examen médico periódico.

2) Atención especializada en nuestra clínica ginecológica brindando servicios en las áreas de ginecología, obstetricia y mastología, incluyendo toma de biopsias en nódulos de seno, con sospecha de malignidad y colposcopía para casos en los que se presentes resultados anormales en la citología.

Tomando en consideración que el mes de marzo está dedicado nacional e internacionalmente a la MUJER, estan organizando junto con aliados internacionales nuestra quinta caminata:

“CAMINATA Y CARRERA POR UNA VIDA ROSA”, “No es sólo una caminata, ni mucho menos una carrera más, es la ruta que debemos seguir, porque tenemos un propósito muy importante, llevarle a más mujeres exámenes ginecológicos que detecten el cáncer de seno inmediatamente”. afirmó uno de los organizadores

A continuación, describimos los aspectos generales de esta actividad:

* Institución Organizadora: Asociación Gente Ayudando Gente (GAG)

* Fecha de caminata y carrera: Domingo 1 de marzo de 2020

* Punto de partida y llegada: Plaza Divino Salvador del Mundo

* Punto de retorno: Redondel Luceiro 5k y redondel Nicaragua y de vuelta 10k.

* Público: familias, personas trabajadoras y empresas que poseen alta responsabilidad social, grupos de jóvenes y público en general.

  • Compra de kits – Valor $10
    Almacenes Santa Lucia –Metro Sur y Plaza merliot.

Galaxia Deportes: Metro 4ta y SOHO.
SuperFarmacia SUYA – Villa del mar

La Caminata y Carrera por una Vida Rosa se ha diseñado bajo el concepto de una FIESTA, de amplia participación familiar y empresarial, con un estilo fresco (desenfadado), atrevido y moderno, junto con un mensaje de amor y solidaridad. El objetivo de la caminata/carrera es además de la concientización, obtener recursos para poder continuar atendiendo la salud de mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Los fondos recaudados en la Caminata y carrera por una Vida Rosa 2020, serán a beneficio de nuestro programa de DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE SENO, donde logramos brindar de manera gratuita ultrasonografías mamarias para mujeres de escasos, el pago de la elaboración de pelucas para mujeres en proceso de quimioterapias, será posible apoyar a mujeres de escasos recursos con medicamentos requeridos para sus quimioterapias y radioterapias, también gracias a nuestro apoyo a Hospitales como el Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez”.

Agradecemos de antemano su apoyo ante este mensaje lleno de amor que queremos difundir con un evento familiar a beneficio de muchas mujeres y familias que lo necesitan.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …