Página de inicio » Espectáculos » Jose Alemán nos presenta “Irreal”

Jose Alemán nos presenta “Irreal”

@SAmigosCoLatino

José Alemán cantautor costarricense presenta su proyecto basado en el género RockPop /Baladas contando con un gran apoyo por el público.

Jose Alberto Alemán Hernández nació el 6 de agosto de 1994, inicia su vida musical cuando sus padres le regalan su primera guitarra a los 11 años, tocando para sus amigos y familiares.

Siguiendo su pasión por la música decide tomar sus primeras lecciones musicales con un músico de la iglesia cristiana a la que asistía.

A los 15 años participa en un show de talentos de su comunidad recibiendo un gran reconocimiento al interpretar una canción de su autoria descubriendo una nueva faceta como cantautor.

Sediento de la excelencia, a los 16 años continúa en lecciones de guitarra con el guitarrista de gran trayectoria Gilbert Carazo. Además recibe lecciones de couch vocal Adrián Céspedes.

En el 2016 participa en el programa de talentos organizado por Bésame 89.9FM siendo seleccionado en un grupo de 10 participantes recibiendo una importante atención de parte los medios. Durante el 2017 fue escogido por Televisora de Costa Rica para participar en el programa “Tu Cara Me Suena III Temporada” para el segmento “El Noveno Participante”.

Además, siendo parte de la lista de cantantes seleccionados para la temporada 2017-2018 de la Orquesta Filarmonica de Costa Rica.

El 17 de diciembre del 2017 se lanzó el primer sencillo musical llamado “Tuyo” recibiendo buenas críticas y llevando al artista en su primera gira nacional participando con grandes artistas tanto nacionales como internacionales entre ellos Los Ajenos, Griss Romero (artista mexicana), Robin Torres (artista española) sobrina de la mega estrella del pop Ana Torroja.

En enero del 2020 se estrena en plataformas digitales su más reciente sencillo llamado “Irreal”.

“Irreal” es un tema musical con fuertes influencias de Pop Rock, llevando matices modernos y versos con coros muy pegadizos.

El sencillo fue producido con el reconocido productor costarricense Ale Fdz en Home Sweet Studios.

Es la historia de como algunas veces creemos que el amor no va a tocar a nuestra puerta y sin esperarlo encontramos a esa persona especial es nuestra vida, mostrándonos que el amor es algo inesperado en muchos casos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …