Página de inicio » Nacionales » Unen esfuerzos en beneficio de la población con discapacidad

Unen esfuerzos en beneficio de la población con discapacidad

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de unir esfuerzos en pro del beneficio de la población salvadoreña con discapacidad, help la Primera Dama de la República, viagra Margarita de Sánchez, health se reunió con el nuevo presidente del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Alex González.

De acuerdo a González, la reunión con la Primera Dama fue con el fin de dialogar sobre la unión de esfuerzos y el trabajo que ambas instituciones en favor de este sector con discapacidad.

“Nuestro objetivo es dar a conocer a la Primera Dama nuestra meta y misión laboral para los próximos cinco años, tanto a corto como a largo plazo”, expresó el presidente del ISRI.

El funcionario resaltó que una de las metas de la institución es visibilizar más el trabajo que realizan y sensibilizar a la población en el tema de las personas con discapacidad.

En esta línea,  los funcionarios conversaron sobre la necesidad de reinserción laboral, educativa y social de las personas con discapacidad y coincidieron en articular el trabajo en beneficio de este sector poblacional.

El director del ISRI, durante el encuentro estuvo acompañado por  la jefa de la Unidad de Proyectos de Extensión y Cooperación de esta misma institución, Lourdes Orellana.

Allí, Orellana afirmó que la creación de alianzas entre instituciones y funcionarios contribuirá a generar mayores oportunidades de superación y desarrollo de este sector de la población.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …