Página de inicio » Espectáculos » Una noche de Salsa para bailar y cantar

Una noche de Salsa para bailar y cantar

@SAmigosCoLatino

Los fanáticos de la música salsa tienen una cita muy especial este viernes 04 de octubre en las instalaciones del Hotel Holiday Inn con el #SalsaFest, una noche de música en vivo haciendo un recorrido por los grandes éxitos de este género, interpretados por La Social Orquesta.

Si lo que buscas es bailar, cantar y disfrutar de una velada llena de salsa, esta es una buena opción con música en vivo, clase de salsa con la maestra Daysi Hernández de la Escuela Salsa Latina Dance Company, considerada la primera maestra y precursora del movimiento salsa de El Salvador.

Además la música estará a cargo de La Social Orquesta que tiene un set preparado de éxitos de artistas como Niche, Jerry Rivera, Frankie Ruiz, Maelo Ruiz, Hector Lavoe, Víctor Manuel, Marc Anthony, Rey Ruiz y muchos más.

Salsa Fest en breve:

Viernes 04 de octubre, Salón Ballroom de Hotel Holiday Inn, entrada $10 ($5 consumibles), disponibles en Todoticket y el día del evento, música en vivo, clase de salsa, venta de alimentos y bebidas, pista de baile, mesas y sillas disponibles por orden de llegada.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …