web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » La evolución musical de Abraham Mateo lo lleva al éxito

La evolución musical de Abraham Mateo lo lleva al éxito

SONY MUSIC
@SAmigosCoLatino

Abraham Mateo nos presenta su nuevo sencillo “¿Qué Ha Pasao’?” junto a la talentosa representante del pop latino, Sofía Reyes. La canción forma parte del próximo álbum de estudio del multifacético artista español.

La fusión de sonidos latinos con el folclor español hace que la música de Abraham Mateo sea excepcional y única. Las voces de Abraham y Sofía se complementan mientras cantan sobre una historia de amor épico que inesperadamente llega a su fin. El video oficial del romance fue grabado bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants en Lancaster, California. Ho también grabo el hit single de Abraham Mateo “Me Vuelvo Loco” con la premiada banda CNCO, que ha superado 33 millones de visitas en solo un mes después de su lanzamiento.

“Hicimos este tema con especial cariño y sé que les va a encantar. Me siento agradecido de poder contar con el talento de Sofía en este álbum”, comentó Abraham Mateo.

 Cantautor, productor y actor, Abraham Mateo es un artista integral que no deja de evolucionar e impresionar a sus fans en distintos continentes. El poder de su voz, y la fusión musical que expresa en cada una de sus canciones le han hecho ganar un respetado lugar en las codiciadas listas de música a nivel mundial.

Acerca de Abraham Mateo:

Artista integral innato: cantante, actor y productor. A los 7 años ganó su primer premio en un programa televisivo y a los 9 años recibió el galardón Revelación Nacional (España), desde entonces, ha cosechado una exitosa carrera artística. Su sencillo “Señorita”, alcanzó records de reproducción en su país y hoy en día acumula más de 130 millones de vistas en YouTube. Al mismo tiempo, el tema “Loco Enamorado”, éxito en España y Latinoamérica, cuenta con más de 400 millones de transmisiones digitales.

Abraham Mateo ha realizado más de 100 conciertos en vivo, ha colaborado con artistas como: Jennifer López, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Farruko, entre otros. Es el artista español de mayor impacto internacional en los últimos años, con más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Hoy en día presenta su más reciente sencillo “ME VUELVO LOCO” junto a la banda latina CNCO, como el primer sencillo de su próxima producción discográfica.

Ver también

Volcán Ilamatepec un reto de altura y resistencia

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Muchas veces hemos hablado de los maravillosos paisajes y sitios con los …