Página de inicio » Deportes » Una derrota más para CD FAS, ahora en la Liga de Concacaf
CD FAS pierde la oportunidad de avanzar a octavos de la Liga de Concacaf foto:@CDeportivoFAS

Una derrota más para CD FAS, ahora en la Liga de Concacaf

Orbelina Rivera

@DiarioCoLatino 

Club Deportivo FAS termina  perdiendo el partido y su oportunidad de continuar en competencia de la liga de concacaf, tras empatar el encuentro en 90 minutos  1-1 ante  el  cuadro de Managua F.C. de Nicaragua, y concretó su derrota en la tanda de  los tiro de penal.

Los tigrillos empataron a uno en el primer encuentro de la Liga de Concacaf y perdieron en partido único en penales.  A los  “santanecos” la victoria se les fue de las manos en el inicio de la parte de complemento con solo  12 minutos de juego, pues los “Nica” lograron aprovechar los errores defensivos y anotaron el gol del empate.

Desperdiciando  de la victoria que inicio al minuto 13 con un gol desde el punto penal marcado por Diego Areco, quien definió de pierna izquierda, aprovechando esa ventaja que les brindó  William Torres a quien derribaron dentro del área.

En la tanda de los tiro desde los doce pasos, los santanecos comenzaron anotando su primer penal,  acción que también hizo efectivo el cuadro de Managua F.C.  la igualdad en aciertos y fallos se mantuvo hasta que llegó la oportunidad de Walter Chigüila quien envió el balón lejos de la meta del arquero “Nico”, para un marcador final de 4-5 a favor del representante de Nicaragua que avanza a los octavos de final.

Ver también

Caso Sitramss va a vista pública

Alessia Genoves Colaboradora La Fiscalía General de la República informó que irán a juicio exfuncionarios …