Página de inicio » Nacionales » “Un refuerzo para los héroes de El Salvador”: VIJOSA

“Un refuerzo para los héroes de El Salvador”: VIJOSA

Iris Gálvez
@AmigosCoLatino

La aparición del COVID-19 ha venido a cambiar la vida que conocíamos hasta unos meses atrás. La rutina ha sido modificada por el bien de la población salvadoreña y mundial. En nuestros días hemos incluido nuevos rituales a los que nos debemos someter para salvaguardar nuestra salud y la de nuestros seres amados.

Ante la llegada del COVID-19, Laboratorios VIJOSA ha desarrollado una campaña de solidaridad y esperanza denominada “Una vela, por nuestros héroes de la salud”, a través de la cual busca reconocer el encomiable trabajo que están realizando los médicos, enfermeras, residentes, terapistas, camilleros, farmacéuticos, dependientes y demás personal vinculado al cuidado de pacientes aquejados con este virus.

A esta campaña se le suman importantes donativos de medicamentos, destinados especialmente para los héroes de la salud y el personal del cuerpo castrense a cargo del cuidado de las personas afectadas.

Estos donativos consistentes en Griin Vitamin y Neurocampolón Energy, productos que mejoran el rendimiento y proporcionan energía, y fueron entregados en el hospital San Rafael de Santa Tecla, la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), el Estado Mayor General de la Fuerza Naval (EMGFN) y los Comandos de Fuerzas Especiales (CFE).

En el centro de acopio de CIFCO y en diferentes albergues del país Laboratorios Vijosa también realizó entrega de donativos de Fortiplex Gold, producto para fortalecer las defensas de las personas que se encuentran en los diferentes albergues y centros de contención.

En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador, entendemos la situación por la que estamos pasando como país y simplemente queremos hacer nuestra buena obra del día, dijo Mónica Saca, directora corporativa de VIJOSA.

Es muy claro que no podemos predecir el futuro, pero sí podemos actuar sobre la marcha y prepararnos para afrontar la realidad con optimismo, entusiasmo, solidaridad y, sobre todo ahora, con mucha esperanza. Estamos convencidos que con nuestro programa de responsabilidad social empresarial contribuimos a mejorar la salud de los salvadoreños, por lo que orgullosos podemos decir que estamos cumpliendo nuestra misión, expresó la directora corporativa de VIJOSA, Mónica Saca.

Consideramos que este es un aporte no solo para las personas que reciben el donativo, si no también para quienes son atendidos por ellos y por sus seres queridos que los reciben al final de cada jornada laboral, agrega.

“También queremos compartir a la población interesada en su salud que la cadena de tiendas de vitaminas y suplementos naturales. NUTRICENTER, que desde el año 2007 brinda productos de alta calidad que ayudan a complementar un estilo de vida saludable y el bienestar de los salvadoreños, hizo entrega al comisionado de la presidencia, Luis Rodríguez, de un donativo de 18,000 dosis de ZINC de 50 mg cada una con el objetivo de reforzar el sistema inmunológico de los héroes en salud que están atendiendo a los salvadoreños afectados por el COVID-19 en los diferentes centros hospitalarios y albergues de El Salvador.

NUTRICENTER te recuerda que es importante la ingesta diaria de suplementos que fortalecen el sistema inmune, como Equinacea, Vitamina C 500 mg con Rose Hip, Bee Complex, Vitamina D3, Betacarotene, Calcio-Magnesio-Zinc, Ultradoceplex Mega Man y Ultradoceplex Mega Woman.

Quédate en casa, ¡porque todos merecemos estar bien!

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …