Página de inicio » Deportes » UN NUEVO AUTOBUS PARA LAS SELECCIONES DE FUTBOL

UN NUEVO AUTOBUS PARA LAS SELECCIONES DE FUTBOL

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Con la esperanza de no volver a vivir aquel bochornoso momento en 2016, cuando a los seleccionados de la playera les tocó empujar el autobús que los transportaba a un entrenamiento, la Federación salvadoreña de futbol presentó, el pasado martes,  el nuevo medio de transporte que trasladará a las diferentes selecciones a sus eventos tanto dentro como fuera del país.

El costo del nuevo autobus es de $130 mil dólares, cifra confirmada por las autoridades de la FESFUT.

“Hemos adquirido esta unidad para que todas nuestras selecciones puedan viajar cómodamente a los diferentes lugares donde se desplazan afuera de El Salvador, así como la selección de Fútbol Playa que se traslada al puerto de la libertad”, manifestó el presidente de la Fesfut.

Los fondos con los que se adquirió este auto bus provinieron de la CONCACAF, y a parte del costo de la unidad que son los $130.000 mil dólares. Carrillo confirmó que se cancelaron, además, $12 mil dólares de IVA.

“Nosotros, este autobús lo adquirimos en $130 mil dólares más los impuestos del IVA que fueron $12 mil dólares, aproximádamente, lo que pagamos. Esto también es parte del apoyo que CONCACAF brinda a las asociaciones miembros”, afirma  Carrillo.

También aclaró que el diseño con el que cuenta el autobús, que es una imagen del “Mágico” González, es un homenaje para el jugadores más emblemáticos de la selección de El Salvador.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …