Página de inicio » Nacionales » Un fallecido y tres lesionados en accidentes de tránsito reporta la PNC 

Un fallecido y tres lesionados en accidentes de tránsito reporta la PNC 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Un hombre murió la mañana de este sábado luego de ser atropellado por un motociclista en la autopista a Comalapa.

La Policía Nacional Civil informó sobre este hecho esta mañana en sus redes sociales. «Inspeccionamos un accidente de tránsito sobre el km 11 de la autopista a Comalapa, San Marcos, San Salvador Sur. Un hombre murió luego de ser atropellado por un motociclista, quien también resultó lesionado, fue trasladado a un hospital», dijo.

La institución también verificó otro accidente de tránsito sobre el km 28 de la carretera que conduce a Quezaltepeque, La Libertad. Un camión y una rastra fueron los involucrados, un hombre fue trasladado a un hospital con lesiones. Según la institución, la invasión del carril fue la causa de dicho accidente.

En otro accidente de tránsito sobre el km 46 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente Norte. Un hombre resultó lesionado, después de perder el control de su vehículo y chocar con un árbol, la víctima fue trasladado a un centro asistencial.

Ver también

MARN pronostica lluvias y tormentas para la tarde del miércoles

Compartir        Alma Vilches @AlmaCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para la …