Página de inicio » Espectáculos » Un episodio más para Tony Alcalá

Un episodio más para Tony Alcalá

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Tony Alcalá tiene material nuevo para los que disfrutan de la buena música, viagra desde que él inició su carrera a los 16 años ha puesto todo su empeño para llegar al selecto gusto del público salvadoreño.

En esta ocasión nos comenta que su disco denominado “Quinto Episodio” está compuesto por temas del recuerdo como “Desde el comienzo”, “El manicero”, “Patricia”, “Quiero amanecer”, “Guantanamera”, “Me voy pal pueblo”, “Bachata rosa”, “Flores negras”, “Aquellos ojos verdes”, “Como han pasado los años” y “Matador”, de los cuales algunos son originales y otros covers grabados muy a su estilo.

Tony a cada una de sus producciones las ha ido enumerando por episodios, pues de esta forma mantiene un orden lineal, además de que va dirigiendo a sus fieles seguidores de las producciones con las que cuenta.

Cada una de las canciones con su toque especial, el sentimiento que solo él sabe imprimirle a cada una de las piezas que presenta al público.
Es de destacar que no está encasillado en un solo género, pues es un talento versátil, toca lo que su público le pida en todo momento.
Este talentoso salvadoreño se ha caracterizado por ser profesional y en cada presentación da lo mejor de si, pues su objetivo principal es y ha sido siempre que el público quede satisfecho con su ejecución.

Tony se ha dedicado a la música durante toda su vida, desde que inició sus estudios hasta que al finalizarlos se desarrolló como profesor, pero siempre manteniendo la pasión y espinita de compartir con los demás su talento musical, recibir el mayor reconocimiento del público por medio de los aplausos y transmitir esos sentimientos que se comparten de mejor manera a través de la música.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …