Página de inicio » Nacionales » Ultimo adiós a un socorrista
Socorristas de Comandos de Salvamentos y familiares le dan el último adiós a su compañero, Manuel Gómez, conocido cariñosamente como “El Colera”. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Ultimo adiós a un socorrista

Ricardo Chicas segura
@DiarioCoLatino

Socorristas de Comandos de Salvamentos le rindieron el último adiós a Manuel Gómez, conocido por todos sus amigos como (El Cólera).

Desde muy joven se dedicó a trabajar para sostener a sus familia y a la vez en sus tiempos libre se presentaba con su equipo y uniforme amarillo de los comandos de salvamento.

Su querida madre, hermanos e hijos se sentían orgullosos de la labor que desempeñaba como socorrista, ya que para él ayudarle a los que necesitaban de una ayuda era algo que nacía de su corazón el poder servirle a los demás.

Según la versión de uno de sus familiares él no podía escuchar en los medios de comunicación que en nuestro país se formarían  tormentas, derrumbes, inundaciones, terremotos, reparto de víveres, entre otras emergencias, pues el se quitaba la ropa de su trabajo y se dirigía a los comandos ya con su uniforme a apoyar.

Para sus compañeros socorristas “el Cólera” como era conocido, manifestaron que el inicio desde muy joven y que era muy servicial y en las emergencia era muy activo.

Para nosotros es una gran pérdida que nuestro compañero partiera al cielo, ya que los buenos elementos están partiendo.

Manuel Gómez trabajó en varios lugares donde fue muy servicial.    

Su cuerpo hizo su último recorrido en una carroza fúnebre acompañada por dos unidades de comandos quienes con sirena abierta pasó por las calles que conducen al cementerio la Bermeja, su destino final.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …