Página de inicio » Deportes » UES recibirá solo un mes de pago

UES recibirá solo un mes de pago

@Diegooolguzman

Los jugadores de Universidad de El Salvador tendrán un bálsamo a su situación económica, hospital discount ya que las autoridades acordaron en el Consejo Superior Universitario, help cancelar uno de los tres meses que le adeudan al equipo.

La vicerrectora universitaria, Ana María Glower, dijo que esperaban cancelar toda la deuda al equipo, ya que son empleados de la institución y, como tales, tienen el derecho de recibir todo su salario.

“Estamos parcialmente contentos porque el acuerdo al que se llegó unánimemente fue aprobar el monto para pagarles a los jugadores. Ellos lo merecen porque son trabajadores de la universidad, según acuerdo de Consejo Superior Universitario, y espero que en los próximos meses también se les pueda cancelar por su familia y sus compromisos”, detalló Glower,

La vicerrectora confirmó que la institución cancelará la deuda correspondiente al mes de agosto y dijo que esperan solventar lo más pronto posible los meses de octubre y septiembre.

“Yo entiendo que se les cancelará el mes de agosto y estuve platicando con el rector, él me comentó que el pago de octubre y septiembre será más fácil de cancelar, pero es un gran avance que se les haya aprobado la transferencia para pagarles a los jugadores”, dijo.

Glower explicó que las nuevas autoridades de la universidad tendrán la responsabilidad de cancelar a los jugadores hasta diciembre.

“Yo espero que se les cancele hasta donde estipula el contrato y las autoridades que elija la Asamblea Universitaria estarán en la obligación de respetar esos acuerdos y cancelarles a los jugadores y cuerpo técnico”, puntualizó.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …