Página de inicio » Espectáculos » Tu segundo “Closet”

Tu segundo “Closet”

Iris Gálvez
@SamigosCoLatino

Como lo mencionamos hace unos días Closet Store abrió su segunda sucursal ubicada en la zona de Merliot, drugstore ahí encontrarás todo lo que necesitas para lucir siempre bella y a la moda.
Saira Sorto propietaria de Closet Store hizo su sueño realidad y agradeció a los presentes por el apoyo que siempre ha recibido de clientes y amigos, pero sobre todo de su familia quienes estuvieron desde el primer momento en que emprendió este proyecto.

La segunda tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza Borbon en el local 2, entre Boulevard Merliot y Calle El Jabalí, para la ocasión que necesites tu “Closet” estará abierto, te atenderán con una sonrisa y te asesorarán para encontrar tu atuendo adecuado.

Durante la inauguración también los asistentes disfrutaron de un mini desfile de modas para que conocieran sobre las tendencias de la temporada, es de destacar que muchas de las prendas son exclusivas de Closet.

Entre amigos y familiares compartieron con Saira y el “staff” de Closet momentos inolvidables. Durante estos días de apertura habrán promociones especiales para las fieles amigas de esta boutique y para las nuevas clientas que buscan mejorar su imagen.

Es importante destacar que además de encontrar todo lo que está de moda tienen prendas en talla grande, pues para lucir siempre bella no hay excusas y eso te lo demuestra Closet Store.
Si buscas accesorios, zapatos y bolsos también los encuentras aquí, no necesitas más que animarte a ser una “ClosetGirl” entre otras ventajas que te ofrece esta tienda está su nueva tarjeta VIP la cual te brinda muchos beneficios no solo en la tienda, sino también en lugares como Originails y Smash Studio.

Para estar continuamente informado de las promociones y lo nuevo que te ofrece Closet buscalos en Facebook, Instagram y Twitter.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …