Página de inicio » Nacionales » TSE verifica capacidad de empresa para la impresión de papeletas

TSE verifica capacidad de empresa para la impresión de papeletas

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Como parte del proceso de licitación para adjudicar la impresión de papeletas, magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) visitaron una imprenta ofertante y verificar las condiciones de infraestructura adecuada, experiencia, equipos, mecanismos y medidas de seguridad.
«Constatamos todo lo que la empresa está ofertando, para tener una mejor apreciación y garantizar que la imprenta reúna las condiciones para que las papeletas sean impresas con las medidas de acuerdo a lo establecido en la ley», enfatizó la presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez de Barahona.
De acuerdo al Calendario Electoral la impresión del reverso de las papeletas de votación debe comenzar a mediados de diciembre, mientras que, la parte frontal se imprime cuando el TSE tiene en firme la inscripción de todas las candidaturas participantes.
En la visita a la imprenta participó la presidenta del Tribunal, los magistrados Guillermo Wellman, Julio Olivo y Noel Orellana, además de un equipo técnico de la Dirección de Organización Electoral.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …