web analytics
sábado , 23 junio 2018
Inicio » Nacionales » TSE reitera que a partir de la medianoche inicia silencio electoral

TSE reitera que a partir de la medianoche inicia silencio electoral

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en cadena nacional enfatizaron que este miércoles, order seek a partir de la medianoche, medicine cialis inicia el silencio electoral, lo cual significa que queda terminantemente prohibido cualquier tipo de campaña propagandística tanto a partidos políticos, candidatos, asociaciones, fundaciones y otros.

El magistrado presidente del TSE, Julio Olivo, reconoció a la militancia y a los partidos políticos que en el presente proceso electoral no se han reportado mayores hechos de de violencia que lamentar, e instó a que durante este periodo y, de manera especial, el día de las elecciones se mantengan estos niveles de respeto y tolerancia hacia el pluralismo de ideas políticas de los contendientes.

Olivo dijo que a pesar de los obstáculos y cambios sufridos en la planificación, principalmente atribuidos a factores externos, se ha podido completar cada uno de los 15 programas que comprende el Plan General de Elecciones (PLAGEL) que permite llevar a cabo las elecciones del próximo 1 de marzo.

A partir de este día inicia el traslado de los paquetes electorales a las 21 sedes de los un mil 595 centro de votación, y el próximo viernes continúa la logística en el traslado de equipos necesarios para el proceso de transmisión de resultados. El simulacro y las pruebas desarrolladas antes del evento electoral han permitido tener ajustes y correcciones al programa de transmisión de resultados que por primera vez en la historia del país estará completamente en manos del Tribunal.

A %d blogueros les gusta esto: