Página de inicio » Nacionales » TSE inicia capacitación a instructores de JRV
TSE inicia capacitación de coordinadores y facilitadores, quienes formarán a más de 90 mil personas que integrarán las Juntas Receptoras de Votos (JRV). Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera

TSE inicia capacitación a instructores de JRV

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través  de la Dirección de Capacitación y Educación Cívica, inició la capacitación al grupo de coordinadores y facilitadores que formarán a las personas que integrarán las Juntas Receptoras de Votos (JRV) para las elecciones del próximo 4 de marzo de 2018.
Son un total de 689 personas contratadas temporalmente por el TSE, quienes iniciarán su trabajo a nivel nacional el 6 de noviembre de 2017 y finalizará el 28 de febrero de 2018. Para el departamento de San Salvador se han asignado 162 personas, quienes capacitarán a los integrantes de JRV de 19 municipios y el resto trabajará en el interior del país.
Los facilitadores instruirán a las JRV en actividades como la llegada al centro de votación, instalación de la mesa,  la recepción del paquete electoral, conteo de votos, llenado de actas, además de otras actividades en el día del evento electoral.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …