Página de inicio » Deportes » ¡Triunfo con garra!

¡Triunfo con garra!

Manahen González
@ManahenGza
La selección de El Salvador de fútbol playa sacó la garra y se impuso este viernes 3-2 a Costa Rica en la segunda jornada de la III Copa UNCAF de Fútbol Playa.
Un golazo de chilena de Elmer Robles, en el ocaso del partido, le dio el segundo triunfo a la selecta en el certamen y por ello este sábado jugará con Panamá por el título.
Eso sí, quedarse con el triunfo no fue tarea fácil para los «guerreros de playa», ya que Rachith Gómez puso en ventaja a Costa Rica en el primer periodo.
Sin embargo, Rubén Batres se encargó de empatar para la selecta playera y Elmer Robles, en el ocaso del primer periodo, le dio la ventaja a la azul y blanco.
El segundo periodo fue de dientes apretados, debido a que ambas selecciones trataron de incrementar el marcador. Empero, fueron los ticos quienes consiguieron emparejar el marcador por medio de Rachith Gómez.
Para el tercero y último periodo, la selecta salió a la arena por el triunfo y lo consiguió hasta el final del partido cuando Elmer Robles se sacó de la chistera una chilena y venció al portero tico para decretar el definitivo 3-2.
En el otro partido de la jornada, Panamá goleó 8-2 a Belice y por ello este sábado jugará con El Salvador por el título del certamen regional.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …