Página de inicio » Nacionales » Tres personas detenidas tras ataque a agentes policiales

Tres personas detenidas tras ataque a agentes policiales

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de tres presuntos pandilleros en un motel capitalino, hospital donde se habrían refugiado luego de perpetrar el ataque contra agentes de la PNC, prescription que custodiaban las instalaciones de la sede del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

La PNC informó que las capturas de los tres implicados se debió a la operatividad de la unidad de video vigilancia de la corporación policial, unhealthy la cual especificó el rumbo y los movimientos de los capturados. Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, donde los sujetos desconocidos a bordo de un automóvil dispararon contra agentes de la unidad de Protección de Personas Importantes (PPI), en el PARLACEN,  ambos agentes fueron trasladados a un centro asistencial, uno de ellos con lesiones graves por lo que tiene diagnostico reservado.

Entre las capturas, la PNC reportó la identidad de Enrique Alexander Rodríguez y Luis Gabriel Serpas , asimismo la Policía ha incautado dos vehículos que habrían participado en este atentado contra agentes del PPI. Uno de ellos utilizado para el ataque y el segundo para huir del lugar.

La PNC realiza un fuerte operativo en los alrededores donde suscitaron los hechos, hasta el momento se reportan tres capturas. En las últimas 72 horas, la PNC reporta más de ocho ataques contra elementos policiales y militares del país.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …