web analytics
Página de inicio » Nacionales » Trasciende en redes sociales fallecimiento de Omar Pastor

Trasciende en redes sociales fallecimiento de Omar Pastor

@DiarioCoLatino

A través de las redes sociales circuló la noticia que el abogado Disraely Omar Pastor falleció esta mañana en el hospital El Salvador, debido al COVID-19, sin embargo, su familia aún no confirma la muerte del profesional en derecho.

«Mi familia y yo agradecemos infinitamente a nuestros amigos y familiares por acompañarnos con sus oraciones para la sanación de mi papá Omar Pastor, quien en este momento está en las mejores manos con los médicos del Hospital El Salvador por reactivación de covid. Tenemos Fe que va a salir bien», escribió ayer en twitter su hija, Tanya Pastor.

El jurista y penalista fue candidato a fiscal general de la República, vicepresidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), ex magistrado de la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, catedrático de la UES en áreas de Criminología y Derecho Penitenciario, catedrático honorario de universidades de España y Sudamérica y autor de diversos artículos especializados en revistas jurídicas.

Ver también

Sismo de esta mañana tuvo una magnitud de 5.3 grados

@DiarioCoLatino El Departamento de Sismología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa …

Un Comentario

  1. Uno de los padrinos del bukele…q han destruido nuestro pais (desde los 80 ex militante del PDC/FMLN) de lis mismos de siempre