Página de inicio » Nacionales » Trabajadores despedidos de A. L. reciben apoyo desde México

Trabajadores despedidos de A. L. reciben apoyo desde México

Por: Oscar Martínez

[email protected]

Juan Carlos Castellón, de la ciudad de México, director y coordinador del grupo cultural contra versos, envió un mensaje de solidaridad con la justa lucha de los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Legislativa de El Salvador, que actualmente se encuentran en huelga de hambre para luchar en contra de las injustas condiciones laborales que les tratan de imponer.

Les enviamos este mensaje de solidaridad, simpatía y apoyo absoluto en su lucha desmedida y absolutamente justa en contra de estas autoridades ciegas, esperemos que pronto se pueda resolver su pliego petitorio y también les avisamos que estamos completamente atentos, viendo como evolucionan las cosas. Sabemos que son momentos muy duros pero ustedes están dando una lucha que va a servir de mucho ejemplo no solo en su país si no que también a nivel internacional. Les mandamos este saludo fraterno, de apoyo y de compromiso con ustedes y también que sepan que estamos viendo todos los medios a nuestro alcance para denunciar y para apoyar toda esta serie de protestas que están llevando a cabo en su país.

No se desanimen por favor, ustedes son el faro, ustedes son la luz que estamos nosotros siguiendo. Ánimo!!! Un gran abrazo desde la ciudad de México.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …