Página de inicio » Deportes » Tottenham vence y conserva sueño europeo en Liga Premier de fútbol
Tottenham mantiene las esperanzas de los puestos europeos. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Tottenham vence y conserva sueño europeo en Liga Premier de fútbol

Londres/Prensa Latina

El Tottenham venció  2-0 al West Ham en la jornada 31 de la Liga inglesa y conserva su sueño de terminar en puestos europeos para la venidera temporada de fútbol.

En la grama del Tottenham Hotspur Stadium de esta capital, el equipo del técnico portugués José Mourinho celebró el autogol de Tomás Soucek, al minuto 64, y la diana de su atacante estrella Harry Kane (82). Kane, recién recuperado de la grave lesión que sufrió en enero, protagonizó una carrera de casi 50 metros antes de mover las redes y luego quedó en el césped en la enésima demostración de la baja forma física de los jugadores.

Tras este resultado, Tottenham se coloca séptimo en la tabla, con 45 puntos, a seis de las posiciones de Liga de Campeones, mientras el West Ham coquetea con el descenso y es decimoséptimo de la clasificación.

La competencia es liderada por el Liverpool (83), que está muy cerca de proclamarse campeón de la campaña 2019-2020, por delante del vigente monarca Manchester City (63), Leicester City (54), Chelsea (51) y Manchester United (46), en ese orden.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …