web analytics
Página de inicio » Deportes » Tottenham vence y conserva sueño europeo en Liga Premier de fútbol
Tottenham mantiene las esperanzas de los puestos europeos. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Tottenham vence y conserva sueño europeo en Liga Premier de fútbol

Londres/Prensa Latina

El Tottenham venció  2-0 al West Ham en la jornada 31 de la Liga inglesa y conserva su sueño de terminar en puestos europeos para la venidera temporada de fútbol.

En la grama del Tottenham Hotspur Stadium de esta capital, el equipo del técnico portugués José Mourinho celebró el autogol de Tomás Soucek, al minuto 64, y la diana de su atacante estrella Harry Kane (82). Kane, recién recuperado de la grave lesión que sufrió en enero, protagonizó una carrera de casi 50 metros antes de mover las redes y luego quedó en el césped en la enésima demostración de la baja forma física de los jugadores.

Tras este resultado, Tottenham se coloca séptimo en la tabla, con 45 puntos, a seis de las posiciones de Liga de Campeones, mientras el West Ham coquetea con el descenso y es decimoséptimo de la clasificación.

La competencia es liderada por el Liverpool (83), que está muy cerca de proclamarse campeón de la campaña 2019-2020, por delante del vigente monarca Manchester City (63), Leicester City (54), Chelsea (51) y Manchester United (46), en ese orden.

Ver también

FIFA descarta vínculo de Infantino con trama de corrupción

Zúrich/Suiza/Prensa Latina La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) descartó cualquier vínculo de su presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.