web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tottenham se estrella ante el ManU
Marcus Rashford le dio el triunfo a los “red devils”. Foto Diario Co Latino/@ManUtd_ES.

Tottenham se estrella ante el ManU

Londres/Reino Unido/AFP

El Manchester United confirmó su recuperación en la Premier League al derrotar 1-0 de visita al Tottenham, en la 22ª jornada liguera, donde prolongó su pleno de victorias desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo del equipo.

Desde que el noruego sustituyó a José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado cayó 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

El United sigue a 6 puntos del Chelsea (4º), que ganó el sábado 2-1 al Newcastle y que es el último dentro de la zona de clasificación de la Liga de Campeones.

El gol de la victoria lo firmó Marcus Rashford al minuto 44, tras recibir un pase en largo de Paul Pogba desde el medio campo.

El arquero del United, el español David De Gea, fue el protagonista del partido con sus numerosas paradas decisivas para que su equipo terminara el partido sin goles recibidos.

El Tottenham de Mauricio Pochettino sufre su segunda derrota seguida como local en la Premier League, después de la sufrida a finales de diciembre ante el Wolverhampton (3-1).

En la clasificación, los ‘Spurs’ se quedan con 48 puntos y ven cómo el Chelsea se les acerca en esta jornada a apenas un punto.

De esta forma, el líder Liverpool, que ganó 1-0 el sábado en Brighton, queda a nueve puntos del Tottenham.

El Manchester City, que hoy recibe al Wolverhampton en el Etihad Stadium, tiene la posibilidad de ampliar su ventaja respecto al Tottenham, al que supera en 2 puntos y del que podría ponerse a 5 puntos en caso de victoria.

En otro partido de la jornada dominical, Everton (10º) venció 2-0 al Bournemouth (12º) con goles del francés Kurt Zouma (61) y de Dominic Calvert-Lewin (90+5).

Fue el segundo triunfo en los últimos nueve partidos de liga para el Everton y la primera vez que dejó la portería a cero en Goodison Park desde el 24 de noviembre.

Ver también

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

Roma/Italia/AFP Rafael Nadal derrotó a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters …

A %d blogueros les gusta esto: